viernes, 9 de febrero de 2018

PRE- CIERRE- COMPONENTE 1

Directores de Escuelas Telesecundarias Beneficiadas con el Componente 1 PRE 2016 - 2017 

 En el Marco del Programa de la Reforma Educativa, por indicación del Mtro. Cedrik N. Salazar Vela, Subdirector de Escuelas Telesecundarias, le informo que debido a la suspensión laboral de los días lunes 12 y martes 13 UNICAMENTE para los municipios de Veracruz, Boca del Rió, Medellin y Xalapa, se recibirá la documentación de Cierre de las escuelas beneficiadas con Componente 1 y con obras concluidas por este medio (correo electrónico) hasta el día martes 13, en caso de no atender a esta indicación serán requeridos para entregarla en físico el viernes 16 del presente. Detallo a continuación el correo enviado: Jefes de los Sectores 1, 3, 5, 6, 8, 10, 11, 14, 16, 17, 18, 23, 24, 26 y 27 y Supervisores de las Zonas 1, 2, 3, 11, 18, 19, 25, 26, 27, 28, 31, 32, 40, 41, 42, 43, 44, 46, 55, 61, 64, 70, 79, 86, 87, 88, 95 y 96 

 Directores de Escuelas Telesecundarias Beneficiadas con el Componente 1 PRE 2016 - 2017 En el Marco del Programa de la Reforma Educativa, por indicación del Mtro. Cedrik N. Salazar Vela, Subdirector de Escuelas Telesecundarias, le informo que las escuelas beneficiadas con el Componente 1 del ejercicio 2016-2017 reportadas con obras concluidas. Es necesario que envíen por este medio, los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 (a mas tardar a las 11:00 a.m.) del presente mes, los siguientes documentos debidamente requisitados: 

  •  Acta de Cierre del Ejercicio 2016-2017(con firmas en color azul y sellos)
  •  Relación de gastos y facturas. 
  • Acta de Entrega-Recepción Acciones Mayores de Infraestructura – Componente 1 
  • Informe final de actividades y rendición de cuentas (oficio de formato libre dirigido al Mtro Cedrik, firmado y sellado por el director, presidente de CEPS y Supervisor) 
  • Fotografías: tres de cada acción (inicio, avance y cierre) en formato JPG, JPEG o PNG, tamaño máximo 200KB. 
  • Oficio de Termino (emitido por Espacios Educativos) Factura (s) en formato PDF y XML que amparen en monto total asignado a la escuela. 


 Los formatos puede descargarlos en: http://www.sev.gob.mx/reforma-educativa/ Considere que: Los documentos resaltados en este color deben ser enviados en un solo archivo. Los documentos deben ser escaneados a color para verificar que son copia del original. 

El correo con los documentos adjunto debe ser: PRE.Cierre.Clave de la Escuela, por ejemplo: PRE.Cierre.30DTV0003N Enviar solo un correo por escuela. En caso de no enviar la información en los días mencionados, el Director Escolar deberá entregar la documentación en el Departamento de Operación de Programas Técnico - Pedagógico de esta Subdirección el día lunes 12 (previa notificación que sera emitida por este medio el viernes 9, en donde se detallaran las escuelas que deben presentarse). 

Por lo anterior se recomienda revisar que todos los documentos estén debidamente requisitados

ATENTAMENTE: DEPARTAMENTO DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS TÉCNICO - PEDAGÓGICOS

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