martes, 16 de enero de 2018

REQUISITOS PARA ACTIVACIÓN SIPSEV

Le remito puntualmente los requisitos:

  1. Documento firmado por el titular del Centro de Trabajo donde explique la causa por la cual la persona no se encuentra en plantilla. Debiendo exponer en que consiste  el apoyo por parte del área de plantilla (SIPSEV).
  2. Presentar constancia firmada por el director de la escuela especificando que la persona se encuenta laborando en el plantel, describiendo las funciones que desempeña, así como a partir de cuando se encuentra laborando en ese Centro de Trabajo. Se deben incluir los siguientes datos: R.F.C., NOMBRE, CURP, PLAZA(S), CLAVE DEL C.T., NOMBRE DEL C.T.
  3. Para los docentes frente a grupo se deberá incluir copia de boletas de calificaciones firmada por el docente de al menos 15 alumnos (en caso de contar con un grupo menor de 15, presentar todas las boletas)
  4. Copia certificada de la libreta o libro de asistencia (últimos 5 meses a partir de la fecha) ( para el caso de licencias a partir del día que se reincorporó)
  5. Deberán entregarse en recursos humanos
  6. TODA LA DOCUMENTACIÓN ES EN ORIGINAL
  7. En caso de no poder trasladarse puede remitirlos por paqueteria a esta Subdirección.
  8. Para resolución de dudas la extensión del área de plantillas SIPSEV es 7273, y se puede comunicar con Aldo García o Guillermo Suárez.

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